Seguridad con mordazas

 
Hay muchos tipos diferentes de mordazas, algunas de las mas usadas son las mordazas con forma de bola (ball gags) , con forma de pene , con anillo y mordazas inflables. Este texto trata de los efectos de las diferentes mordazas al respirar en caso de que la nariz se tape por cualquier razón.
 
Las Mordazas con forma de Bola o Ball gags son bastante seguras dado que la mayoría de las veces puedes respirar alrededor de la bola si esta no es muy grande. Elegir el tamaño adecuado para tu boca es importante para mejorar la seguridad. Las mordazas que permiten el babeo, son aun más seguras ya que la bola está perforada por varias partes.

Las mordazas con forma de pene son bastante peligrosas, porque impiden totalmente la respiración por la boca. El peligro crece con el tamaño y la longitud de la mordaza. Elegir el tamaño adecuado para tu boca es importante. Algunas de éstas mordazas están equipadas con agujeros para poder respirar, haciéndolas mucho mas seguras.
 

Las mordazas con anillo son muy seguras, porque no impiden en ningún modo la respiración.


Las mordazas inflables son extremadamente peligrosas al llenar completamente tu boca tras el inflado. Esto impide toda posibilidad de respirar por la boca. Este tipo de mordaza no debe nunca ser usado sin supervisión.


 

Otro gran peligro es el riesgo de indisposición que obligue a vomitar mientras se esta amordazado. El problema puede aparecer de repente, sin aviso previo. Hay que tener mucho cuidado si se es propenso a las arcadas. La única mordaza segura en ese caso es la de anillo, ya que si vomitas con ella puesta nada obstruirá el vómito. El resto de mordazas impedirán que salga nada por la boca y esa sustancia llenara tus orificios nasales, lo que provocaría la asfixia.
 

Lógicamente si te sientes mal antes de una sesión de selfbondage, no uses una mordaza o cancela la sesión completamente.


Este texto no trata de asustar a nadie sobre el uso de las mordazas durante el selfbondage o bondage. Estas prácticas son peligrosas y el primer paso para evitar esos riesgos es conocerlos.


www.boundanna.com